domingo, 31 de enero de 2010

Creer o no creer?

Hola a todos! Como van??
Hace unos días me llamo una amiga y me contó que estaba saliendo con un amigo. Este amigo no estaba interesado pero ella si, entonces me contaba que al pasar el tiempo el como que intentaba acercarse e incluso intento besarla pero mi ella no quería un "free" ella quería tener un noviazgo, y si lo besaba se iba a enamorar mas mientras que para el eso no iba a significar nada mas que otra aventurilla.
A que voy con tanto choro? A que muchas veces nosotras sabemos lo que queremos, y si ellos lo llegan a saber, son capaces de lo que sea (bueno o malo) para obtener lo que ellos quieren sin importarles lo que nosotras sintamos. Por ejemplo, conocemos a un tipo que al día siguiente ya quiere tener relaciones, nosotras le decimos que esta mal y que no somos así, que solo lo hacemos cuando estamos en una relación seria, y en ese momento o al poco tiempo de la nada el tipo pregunta ¿Quieres ser mi novia? y nosotras aceptamos y creemos que somos felices, pero lo que sucede es que el sujeto solo nos dijo lo que queríamos oír para poder tener sexo. Es todo. Al día siguiente no llama y toda la semana te ignora y al final lloras porque no entiendes que paso y te preguntas porque te hizo eso.
Bueno, nunca le deben creer a un tipo que no quiere tener un noviazgo cuando diga cosas como "eres super bonita", "yo te quiero mucho, eres una persona muy valiosa", o "me encantas pero no quiero lastimarte". Esas son solo frases para que tu muerdas el anzuelo y le des todo con la errónea esperanza de que por fin te valore y quiera ser tu novio, pero nunca sucederá porque el ya obtuvo todo sin tener que ser tu novio. Ahora ven el punto?
No es que no deban creer cuando les dicen algo bueno, pero una cosa es aceptarlo y otra muy diferente el creer que por un halago ya hay algún interés genuino y honesto. Así que no se dejen llevar por lo que un tipo les diga, porque si a la primera caen, pues además de parecer ingenua pueden hacerse fama de ser fáciles.
Hay gente muy manipuladora y que te puede montar un teatro para que caigas e incluso puede hacerse tu novio pero a la larga terminaran porque el te engaña. Por eso siempre les pido que si van a tener un novio, sea alguien que conoces de un buen tiempo, al comenzar una amistad ambos van conociéndose y con el tiempo se pueden ir gustando, pero ojo, porque es muy frecuente que solo se enamore uno y el otro no. Si te enamoras de el pero el no esta interesado, conserva su amistad y no la arruines acosándolo porque además también terminaras lastimada.
Si hay algún chico interesado en ti, dale la oportunidad, conocelo mejor e imagina como sería, si de verdad es un sacrificio para ti , pues solo dejalo como amigo, pero si resulta bien, tienes muchas oportunidades de ser feliz porque el estaba interesado desde el principio y eso no te deja en desventaja como el los casos anteriores.
Entonces... ya lo saben, no se dejen llevar tan facilmente por alguien que a la primera les dice "que bonitos ojos tienes" porque si lo creen y comienzan a fantasear con la boda , su decepción sera mayor, terminaran lastimadas, así que anden con cuidado y recuerden que ustedes también pueden jugar ese juego ;)
Slds de
Su Consejera :)

domingo, 10 de enero de 2010

2010 con todo!

Hola a todos!!!!
Que tal? Ya estan listos para que este año consigan a su pareja ideal? O si ya la tienen para conservar todo en la felicidad? Pues esa es la actitud!!!
Y ya saben que si necesitan de algun consejo en algun momento, siempre estare para ustedes.
Los quiero! FELIZ AÑO :)