miércoles, 3 de julio de 2013

Para situaciones desesperadas, MEDIDAS DESESPERADAS!

Como estan mis queridos corazoncitos del amorrrrtz???
Les ataca la desesperacion? ya no saben que hacer?  bueno, pues para que tengan una opción mas para conseguir a la pareja adecuada, aquí les dejo la oración a San Antonio de Padua:









La tradición dice que el día de san Antonio, o sea el pasado 13 de junio, lo que hay que hacer es salir a pedir trece monedas a trece hombres, o trece mujeres diferentes (según sea lo que quieren conseguir) una moneda por persona, y ya que tengan sus trece monedas, las deben llevar como ofrenda a San Antonio y rezar pidiendo que les ayude a encontrar a su pareja ideal soñada, dejándole una veladora.

Por otro lado, una amiga muy querida me compartió la oración y todo el ritual con lujo de detalles, así que ya saben... manos a la obra!

Ojo, deben ser muy específicos a la hora de pedir, en este y cualquier otro caso: si pides, por ejemplo, un novio guapo, rico y que te quiera... tal vez lo encuentres, pero quizá se trate de un ruco casado... que HORROR!
Entonces, debes pedir, un novio, guapo, rico, que te quiera, que sea soltero, sin compromisos, un par de años mayor que tu y que sea fiel... y tal vez lo consigas pero sera un mega teto o nefasto.

Entonces, debes pedir, un novio, guapo, rico, que te quiera, que sea soltero, sin compromisos, un par de años mayor que tu y que sea fiel, que sea inteligente, simpático, cariñoso y que le guste bailar... y tal vez lo consigas, pero no se va a querer casar...

Entonces, debes pedir, un novio, guapo, rico, que te quiera, que sea soltero, sin compromisos, un par de años mayor que tu y que sea fiel, que sea inteligente, simpático, cariñoso y que le guste bailar, y que se quiera casar, y tal vez lo encuentres, pero dentro de 40 años...

Entonces, debes pedir obtener HOY un novio, guapo, rico, que te quiera, que sea soltero, sin compromisos, un par de años mayor que tu y que sea fiel, que sea inteligente, simpático, cariñoso y que le guste bailar, y que se quiera casar, pero no se va a llevar bien con tu familia o tu no le vas a gustar a su familia... peros peros y mas peros... está demostrado mi punto??

Bueno, sean lo mas específicos que puedan en lo que quieren, cuando lo quieren y como lo quieren.

Mi amiga lo hizo, pero cometió la omisión de la edad y ahora parece una "cougar" porque el novio que se consiguió es MUCHO menor que ella :(  jooooo

No dejen de escribir, ya sea por aquí o por correo, responderé tan rápido como pueda. Aunque me tarde un poco, siempre contesto ;)

Los quiero!

Su Consejera