domingo, 11 de agosto de 2013

Bases para encontrar un buen amor

Hola corazoncitos! Como les va en este lluvioso mes?
Bueno, aca es verano y aunque se dice que el verano es para vacacionar, le verdad es que la lluvia no lo hace muy propicio.
En fin, les escribo porque encontre una pagina con un video que da "claves para encontrar el amor"... 
les dejo el link, que ademas tiene diversos temas relativos a encontrar pareja, denle un look, les va a gustar:


Cuáles son las bases para encontrar el amor? Qué es lo que quiero? y Cuáles son las claves para encontrar un buen amor? son algunas de las preguntas que plantea este psicoterapeuta y que no esta de mas analizar.
Nunca nos detenemos a pensar en las cosas básicas y vivimos la vida pensando en las ideas absurdas con las que nos han bombardeado desde la infancia con la television y en cine: que nuestro gran amor va a aparecer de la nada, que tiene que ser perfecto y que no hay que hacer nada mas que esperar, que todo se soluciona mágicamente y (la peor) que hay que entregarnos completamente, ciegamente porque "asi es el amor" y porque el verdadero amor "lo entrega todo sin pedir nada a cambio"... QUE TONTERIA! 
No puedes entregar tu corazón a alguien a quien no conoces, ni a alguien que te trata mal, y mucho menos a alguien que no ha hecho NADA para merecerlo o para ganárselo!!! 
Si lo haces, porque te han enseñado que "así es el verdadero amor" entonces no esperes ser feliz, porque nunca nadie va a hacer algo lindo para ganar tu corazón  nunca te van a tratar bien, ni te vana respetar y por lo tanto, nunca vas a ser feliz.

Recuerda: el cine y la tele SON FICTICIOS. Las parejas felices de la vida real, primero se conocen, son amigos, tienen cosas en comun como metas e ideas y se respetan, hacen cosas buenas uno por el otro y siempre buscan el bienestar del otro y el propio para crecer juntos como personas, tanto en pareja como individualmente.
No se enamoran a primera vista, ni hacen cosas locas.

Bueno, si ya tiene a alguien en la mira esto les puede interesar, y si el problema es que no hay nadie que les llame la atencion, pues deben salir a buscar. Tambien pueden consultar otras entradas de este mismo blog... ya saben!  Tienen la solucion y si no lo hacen es por su auto sabotaje con pretextos para no hacerlo ;)

Animo! No pierdan mas tiempo.

Les mando abrazos

Su Consejera :D