lunes, 11 de agosto de 2014

Mi ex me volvió a buscar y no se que hacer


Que horror!!! Despues de haber pasado momentos de total amargura y desesperacion en los que creiamos que ibamos a enloquecer y que no sabiamos que seria de nuertas vidas, paso el tiempo y recuperamos nuestra vida cotidiana, nuestra dignidad y autoestima.

Cuando por fin volviamos a ver señales de que la vida continua y que por fin nos acercabamos a la luz al fnal del tunel... ZAS! suena el telefono y es ese ser innombrable! Panico! Susto! Sientes que se te sale el corazón y te invade el enojo pero tambien una extraña sensación de satisfacción... "me va a oir" o "ahora si, va la mía" piensas y al contestar te saluda como si nada! O sea, que le pasa???? Que no se acuerda que terminamos??? O peor!!! Que el/ella fue quien nos mando a volar? Como se atreve a hablar asi, tan tranquilamente?????????? 
Y ya despues de hablar brevemente, cuelgan y y nos quedamos en shock total!!!

Les ha pasado?? Bueno, seguramente. Y lo que hay que hacer es muy sencillo de decir, y no de hacer dependiendo de el tiempo que lleven separados. 
El impacto del shock es directamente proporcional al tiempo que haya pasado, es decir, mientras mas tiempo (meses) haya pasado, mayor sera la sopresa de recibir una llamada o visita (si es que decidiste cambiar tu telefono y absolutamente todas las formas de contactarte para que ya no estuviera interfiriendo porque "esta vez si es la definitiva".





Lo primero es no dejarte llevar por la vicera, es decir no te le vayas encima ni a golpes ni a besos ajajajaj  para eso tal vez nos ayude un poco el estado de shok en el que te encuentras, ya que el susto nos paraliza y no actuamos fluidamente (gracias a Dios).
Una vez que ha pasado el "episodio" te quedas pensando en todo lo que quierias decirle y en todo lo que "hubieras hecho o dicho" ... esta bien, pero algo MUY importante, es que ya que haya pasado el lapsus en el que te quedaste inmovil, no vayas a cometer la tonteria de ser tu quien vaya a buscarl@! No lo hagas! orqeu en ese moemnto le estaras enseñando que estas a su disposicion y que solo basta con chasquearte los dedos para que salgas corriendo a su llamado (si... como si fueras su mascota... y no lo eres).  Si estas pensando que no es tu caso, poque lo que tu vas a hacer es decirle todo lo que habis pensado, DA IGUAL, porque el resultado es el mismo: obtuvo tu atención, te hizo reaccionar y lo unico qeu tuvo que hacer fue una simple llamada o mensajito o visita sopresa. MUY MAAAAAAAAL!!!!!
La relacion con tu ex terminó... y termino por algo serio, lo recuerdas? Si no hubiera sido algo serio, no hubieran terminado PUNTO. Y en ese tiempo que terminaron NINGUNO DE LOS DOS CAMBIO! y si lo hiceron no fue para conveniencia del otro, te lo aseguro, asi que no hay razon alguna por la que tengas que volver a tener contacto con el ser innombrable... grabatelo bien!
Ademas, para que le vas a llamar? Ok, le vas a decir sus verdades, pero debemos pensar que tambien puede ser que nos digan cosas que no queremos oir, o pero aun, que nos emocionemos pensando que quieren volver, y a la mera hora solo quieran pasar un rato viendo que nos sacan (porque por el momento no tienen nada mejor que hacer) y NOOOOOO somos la opcion "B" de nadie! no caigamos en esta trampa!



Es cierto que es dificil rechazar a la ex o al ex que vuelve alimentandonos el ego, pero debemos hacerlo y la mejor forma para no volver a exponernos a que nos dejen y volver a sufrir es haciendo algo con nuestra vida! De verdad, mientras mas actividades llenen nuestro dia, sera mas dificl que queramos salir corriendo con el primero o la primera que pase.



Por favor! Tengan dignidad y amor propio y si no, pues al menos asumamos la responsabilidad de nuestras decisiones para que no nos estemos quejando de que nos tratan mal y que nos hacen sufrir (si ya sabiamos que iba a pasar y aun asi le entramos).

Sigan escribendo y le seguimos en la proxima!

Los quiere

su Consejera :)