lunes, 20 de julio de 2015

Tips para encontrar el amor

HOOOOOOOOOOOLA CORAZONCITOOOOOOOOOS! Como están?
Espero que sean de los afortunados que están de vacaciones, y si no, de todas formas demos gracias por poder trabajar, estudiar o lo que estén haciendo.


Bueno, últimamente me he encontrado cada barbaridad que de verdad me preocupa y es que no se trata solo de que "hubo una época" en que la tele o las películas nos enseñaban que para casarse había que estar SUPER enamorados, o que la felicidad se alcanza cuando se encuentra el amortz... NOOOO
Resulta que hoy en día, en el siglo XXI aun existen esas tonterías!!!

Me parece de verdad preocupante que la sociedad siga cultivando generaciones a las que se les desinforma con aberraciones como "mi objetivo en la vida es casarme y tener hijos" o "la vida sin amor no vale la pena" ay ay ay... nooooo de verdad que me retuerzo con tanta basuraaaaaaaa. Si van a decir cosas tan graves como esa, al menos deberían informar bien, por ejemplo, aclarando que no significa solamente que alguien nos debe querer para que seamos felices, sino que si amamos lo que hacemos seremos felices, o si encuentras algo que te apasiona sentirás plenitud, o que amarse uno mismo es la base para ser feliz. En fin.

En esta entrada les traigo algo que encontré que me pareció interesante y que SIIIIIII es útil: en la pagina "Que hacer. Guia fin de semana" cuyo link les dejo al final, hay un reportaje buenísimo de Jesús Díaz que nos da tips de "como vencer el miedo y enamorar a esa persona de tus sueños" aunque como ya les he dicho, no puedes obligar a alguien a que quiera lo mismo que tu, ojo, sin embargo si da muy buenos consejos! Chequen esto:

"Lo que yo les invito a pensar es que vean que la gente va a preferir a personas satisfechas y evitar a las que tienen muchas necesidades. Queremos rodearnos de personas que tengan mucho de lo que deseamos. Los primeros encuentros deben ser la muestra de esa seguridad, no es bueno querer impresionar"

Les suena familiar???

Bueno, también cita los siguientes consejos:


Tips para el ligue, según Alex Vidal:
- No hagas lo que haría cualquiera, sé original.
- Intenta mejorar tu pesona, por dentro y por fuera.
- No adules demasiado a esa persona, decirle que es lo mejor que has tenido en tu vida sin conocerla demuestra falta de seguridad y una gran necesidad.
- No vayan a lugares costosos de inicio, mejor busca momentos agradabels juntos.
- Se agradable, con frescura, pero no expreses todo lo que te produce hasta que tú le provoques emociones a esa persona.
- Valórate y actúa con seguridad, piensa que tienes mucho que dar.

Que tal??? Se los podría repetir hasta el cansancio.


Ahora chequen esto:
Si estás perdiendo las esperanzas de encontrar a una persona que te acompañe en tu camino, quizás estés buscando mal. Además de talleres para atreverte a conocer personas, existen sitios web y aplicaciones facilitan ese encuentro.
Nuestro Consejo:
Anímate a conocer:
www.mimediamanzana.com
Talleres de seducción.
www.avenfenix.comwww.liguetotal.com

Como ven??
Ahora ya saben, asi que láncense a probar, sin miedo, de todas formas no hay nada que perder y si muchas experiencias que nos pueden ayudar a decidir que es lo que realmente queremos y porque lo queremos. Dejémonos de hacernos la víctimas y de sentir autocompasión y mejor vamos poniéndonos en acción!!!!!

Les mando mucho amor!

Con cariño
Tu Consejera :)



http://www.qhacer.com.mx/noticia/donde-pasear/11-02-2015/enciende-la-chispa-del-amor