lunes, 2 de enero de 2012

FELIZ AÑO 2012!









4 comentarios:

  1. Hola, ¿hay alguien? Hace unos días dejé un comentario pero igual por haberlo puesto en un post antiguo ya no pudo ser leído. Este blog se lee muy interesante y me gustaría si aún hay alguien, recibir consejo. Gracias por la atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 8 de marzo de 2012 10:56

      hola Alex-Ius, sorry, hasta ahora vi tu post.
      Aqui ando, pero a veces me es dificil encontrar comentarios. Que te parece si me mandas un mail?
      Escribeme a loveadvisorlove@gmail.com

      Eliminar
  2. Ojala este año, sea bueno para todos! la verdad me encanto haber encontrado este lugar, nunca lo habia hecho antes, y me demuestra mucho en la mala situacion que estoy, espero que pueda tener su atencion, muchas gracias, un abrazo ! Barbara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Te dejo mi correo : loveadvisorlove@gmail.com
      es dificl para mi dar seguimiento por aqui, aunque lo intento! jajajaja
      por eso les recomiendo que mejor me manden un mail ;)

      saludos!

      Eliminar

Comenta tu caso o si quieres escribirme en privado, mándame un mail a loveadvisorlove@gmail.com