domingo, 24 de junio de 2012

Como conquistar a un chico?


Queridos enamorados de amortz! 


Espero que estén bien!!!!!!!!!!!!!!!! ... a pesar de que les aqueje la angustia y la incertidumbre de querer que esa persona se fije en ustedes y que no sepamos que hacer porque (afortunada o desafortunadamente ) no podemos controlar a los demás, ni sus actos, ni sus mentes ni sus sentimientos...


Que hacer?
-Ser su amig@
-Investigar que no tenga novi@ ni espos@
-Averiguar si esta dispuest@ a tener una relacion seria o si es de lo que solo quiere divertirse a tus costillas
- Cerciorarte de que sea verdaderamente una buena persona (que no sea un mujeriego, o una zorra que anda con cualquiera, que sea una persona equilibrada, centrada, madura) y que te caiga bien y se lleven bien y sean compatibles.


Que NO hacer?
- Ser muy obvi@ con tu intento por llamar su atencion (eso solo hara que se aproveche de ti, o lastimara tus sentimientos porque nadie te pidio que hicieras nada y eso no obliga a la otra persona a tratarte bien o ponerte atencion)
- Perseguirl@ y acosarl@ (eso hara que solo quiera alejarse o aprovechar que te le estas regalando)
- Decirle tu que estas enamorad@ de el o ella (eso lq alejara, o peor! te hara creer que esta interesad@ cuando solo va a aprovechar la oportunidad)
- Imaginar que cualquier cosa es una señal de que esta interesad@ o que es una muestra de amor infinito.


Ya que sean amigos, saludal@ siempre que lo veas, relajad@ y casual, como cuando saludas a tu vecina, y sigues con lo que estabas haciendo, y asi hasta que se acostumbre ati, y el dia que no lo hagas, se extrañara y te buscara.


Algo muy importante es que no porque a ti te guste alguien, significa que tu le vas a gustar... es mas, hay veces que si lo saben se alejan porque no les gustas y porque no te conocen.  Por eso es importante que te hagas su amig@. 


Es raro que las chicas piensen en esto porque ellas son las que esperan a que el que les gusta se fijen en ellas. Los chicos son quienes mas cometen este error, creen que por mandales flores o poemas y decirle a la chica que le gusta, ella va a caer a sus pies o que va a enamorarse inmedatamente... jo 


Para ambos es muy importante conocer primero a la persona y ver si realmente es buena persona, si no, aunque se fije en nosotros y tengamos una relacion esta va a ser tormentosa y terminara con corazones rotos.


Conclusion? Puedes intentarlo per no te claves y conserva tu autoestima y tu dignidad siempre. 


Seguimos en contacto!


Cariños de


Tu Consejera :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tu caso o si quieres escribirme en privado, mándame un mail a loveadvisorlove@gmail.com