jueves, 20 de junio de 2013

Tambien los Famosos sufren dependencia emocional

Hola Corazones!

Comparto con ustedes esto que me encontré navegando pro la red, para que sigan el ejemplo!

Jennifer Lopez: 'Tras mi separaciĂ³n de Marc aprendĂ­ a quererme mĂ¡s'

La diva del pop se separĂ³ en julio de 2011 de su marido, el tambiĂ©n artista Marc Anthony --y padre de sus mellizos Emme y Max, de cinco años-- tras siete años de relaciĂ³n. Y aunque en un principio aquella ruptura fue un duro golpe para Jennifer, ahora ha desvelado que quiso sacar una lecciĂ³n importante de la situaciĂ³n.
"Fue muy doloroso. Cuando Marc y yo decidimos separarnos pensĂ©: 'No voy a dejar que esta ruptura me vuelva una persona sin confianza en el amor'. No quise sobrevivir a la ruptura, querĂ­a crecer y aprender de ella", explicĂ³ la guapa artista a la revista Stella del periĂ³dico Sunday Telegraph.
Una de las lecciones que aprendiĂ³ es que las mujeres tienen que quererse a sĂ­ mismas antes de poder querer a otra persona y mantener su autoestima.
"AprendĂ­ mucho. Lo mĂ¡s importante que aprendĂ­ fue a quererme a mĂ­ misma. Como mujer, no creo que nos queramos suficiente a nosotras mismas. Siempre queremos a otra persona antes que a nosotras. Yo lo he experimentado durante mucho tiempo y por eso fui incapaz de saber lo que iba mal en la relaciĂ³n. Con el tiempo me di cuenta de que no me estaba valorando lo suficiente. Solemos conformarnos con cosas peores de las que nos merecemos y luego nos sorprendemos por encontrarnos en situaciones adversas. No puedes evitar pensar: 'Nunca tratarĂ­a a nadie de esa forma, asĂ­ que ¿por quĂ© me estĂ¡n tratando asĂ­? ¿Por quĂ© no puedo encontrar a alguien que me trate tal y como yo le trato?'", se sincerĂ³.

http://mx.omg.yahoo.com/noticias/jennifer-lopez-tras-mi-separaci-n-marc-aprend-080514173.html

Y ya saben, si ya no les gusta la relacion, no teman terminarla, pero haganlo decididamente y habiendo pensado muy bien, para que despues no sean ustedes mism@s quienes regresen suplicando y arrastrandose, porque eso es cavar su tumba en la relacion.  Preparense y hagan un plan para terminar y para despues de terminar, asi sabran que hacer con su tiempo y con su nueva vida. Y porque no? tambien vayanse consiguiendo a su nueva pareja, que si los haga felices!!!

Si tienen preguntas, ya saben que estoy a su disposicion :)

cariños de

Tu Consejera :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tu caso o si quieres escribirme en privado, mĂ¡ndame un mail a loveadvisorlove@gmail.com