domingo, 6 de octubre de 2013

Podemos ayudarnos unos a otros

Hola Corazoncitos hermosos, como están?
Disculpen que haya pasado tanto tiempo sin escribir, pero lamentablemente las afectaciones por el huracán Manuel (del pasado 15 de septiembre) me alcanzaron y pase algunos días desconectada, pero hoy por fin lo pude hacer.

No les voy a pedir donaciones ni nada por el estilo! jajajajaj ni tampoco les voy a contar cosas para que lloren, porque para eso mejor vemos las noticias, verdad? El tema es que así como los pueblos se ayudan unos a otros en las desgracias también nosotros nos podemos ayudar unos a otros.
Si a alguno de ustedes le paso algo y lo pudieron resolver de alguna manera, por favor cuéntenlo aquí! Así los demás verán que si se puede y ya no se sentirán solos. Tendrán esperanza y seguirán su consejo.

Todos lo vamos a agradecer muchísimo! y no cuesta nada :)

De antemano gracias :)

los quieroooooooooo

Su  Consejera


4 comentarios:

  1. Hola espero me pueda a darme un consejo mi ex me llama segun para ver cuando lo iba ver a nyork yo le conteste que para que iba yo ir para nyork a verlo si no somos nada luego se puso hablarme malo luego al dia siguiente me mando un text q me decias que paso bitch osea puta mandame un text cuando puedas yo le conyeste y le dije q gracias por su esprecion hscia mi me dijo q era de carn? O y yo le conyeste q el sabia q yo doy una mujer de respeto como para q me hsblara de esa manera me contesto me dijo q yo estaba loca q me buscara un buen doctor pscicologico le dije q tuviera un poco de respeto y me dijo a segun el yo no me resia su respeto la rason que dice q no meresco su respeto es por q cuando yo no sabia de el po 4 y 5 hora yo pues lo llamaba y no me contestaba el veia q yo era una problematica solo por q le preguntaba no le reclamaba nunca en forma de problema pero el volvia y decia que yo era una loca y me chequiara con un doctor por q yo era bipolar solo por preguntas q le hacia por q no me contestaba despues de no saber de el por 4y5 horas bueno me ha humillado y he kedado confundida siempre me decia q me amaba de repente solo me llamaba y no me diacia absolutamente nada la ultima llamada q me hiso fue en acion de gracias y fue para hablarme malo nuevamente no le dije nada solo escuche todas las barbaridades que decia y me dijo que no le llamara pero lo mas chistoso s q el sabe q yo no le mando text a menos q el no me mande text y me llame que hago lo amo lo extran? O pero se q no es corecto lo que me hace no se por q rason me llama para insultarme hablarme malo a como se le da la gana me hecha culpa de q la relacion este de esta manera yo se q no le hice tal cosa o dan?o como para q me trate de esta manera pero apesar lo amo no se si contestarle si me volviera a llamar por lo que veo hace 4 dias ya no se de el no llama ni manda text ayuddenmen ne esito consejo por favor la relacion duro. Un an? O lo cual todo iba muy bien estoy confundida por q el me llama pero no es para nada positivo solo maltrato verbal ayudenmen que hago

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga :) Primero que nada NOOOO puedes amar a alguin que te hace tanto daño y que te lastima d esa forma. Lo que pasa es que sufres de dependencia emocional y eso te hace pensar que lo amas porque es lo unico que toleras. Es decir, te sientes tan mal contigo misma y te sientas tan sola y con cero autoestima, que a lo unico que te aferras es a pensar que "lo amas" porque es lo unico que haces en tu vida.
    En tu pregunta veo una historia larguisima en la que solo intentas victimizarte para decirte a ti misma "pobrecita, el es muy malo y deberia tratarme bien para que seamos felices" pero tu no haz hecho nada para que el te respete y por lo tanto eres responsable por permitirle humillarte siempre. Pero eso ahora no lo puedes ver, mas adelane te daras cuenta.
    Lo que debes hacer de ahora en adelante es no bajar tus estandares (es lo hacemos porque nos da la desesperacion y aceptamos lo que sea del primero que pasa, con tal de no estar solas) y para hacerlo debes llanr tu vida con actividades y ocupaciones que te gusten. Acepta de una vez que no hay otra opcion. Enfrentalo y aceptalo. Entonces, me vas a decir que no te gusta nada y que no te importa nada, y yo te voy a contestar que entonces te resignes a vivir una vida horrible o que te esten haciendo todo el tiempo lo que te hizo tu ex, porque vas a vivir de las sobras que otros te den (sobras te tiempo, de amor, de atencion y de respeto).
    Bueno, volviendo al punto, tienes que buscarte algo que llene tu vida, pero haz una eleccion inteligente, como un trabajo o estudiar. Si ya haces las dos, pues busca algo quete de mas dinero o estudia algo que te ayude a tener un mejor trabajo, tu entiendes. En lugar de desperdiciar el tiempo pensando en que hacer con un tipo que no te quiere, usalo en ti misma, desde ir a comprarte ropa y hacerte las uñas y el pelo, hasta comenzar una nueva carrera. Hazlo y empieza ya mismo, haz eso qeu siempre has querido y que no habia hecho porque algo o alguin te lo impedia. Conforme pase el tiempo, veras que vas avanzando e incluso te sentiras mejor contigo misma y tendras una mejor opinion de ti. Ese es el primer paso y entonces entenderas lo que te mencionaba mas arriba.
    Pero para empezar ten un poco de respeto por ti misma y ya no le contestes ni le llames y si le vas a contestar, por lo menos enojate y ponte super digna. dile que vaya a insultar a la mas vieja de su casa y que estas harta de el, que no le vas a tolerar mas cosas y que cuando quieras un patan tu le llamarás... pero que ya se olvide de ti y te deje en paz porque ahora quieres tener una relacion con un hombre de verdad que si este siempre contigo y que te quiera y te respete y que si te haga feliz.
    Pero tienes que hacer algo ya, si no puedes terminar con la relacion, y te sientes incapaz de dar el paso definitivamente, pues tal vez seria mejor que busques ayuda con un psicologo. Haz lo que tengas que hacer pero hazlo ya para que acabes deuna vez por todas con esa situacion.

    Como siempre, sabes que me puedes escribir por aqui o a mi correo. Recuerda que yo hare todo lo que pueda para que estes bien pero tu tambien tienes que ponerte en accion.
    Por favor si necesitas contarme mas cosas, escribeme y veremos que hacemos, va?
    Animo, enojate y mandalo a volar por favor!

    Con cariño
    Tu Consejera :)

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Yo estoy pasando por una situaion similar. Mi enamorado me dice q soy una tonta idiota y muchs insultos subido de tono e incluso adjetivos sobre mi apariencia fisica en forma de desprecio. Yo me pongo mal y a veces pienso q yo tengo la culpa de su enojo. luego la razon me dice q asi sea lo q sea el no tieme xq faltarme el respeto. E incluso ha llegado a golpearme porque ha pensado q yo he visto a alguirn n la calle, q si me acomodo el cabello es xq soy una p* xq segun el lo hago cuando pasa un hombre. piensa q a proposito qiero exponerme a q los hombres me toqueen por ejemplo en el supermercado en el bus hasta en la iglesia.

    Mi razon me dice q el no va a cambiar q mis lagrimas ya no le importan y debo dejarlo pero es muy dificil :(, qisiera q me tratase mejor.. no se q hacer

    ResponderEliminar
  4. Hola! lamento mucho tu situacion y espero que a estas alturas ya haya cambiado, pero estoy casi segura que no, todo sigue igual o peor, y ya no sabes que hacer porque te trata mal pero tu te aferras a porque es lo unico que crees que tienes.
    Echa un ojo a la seccion "Mi novio me trata mal, pero yo lo amo" y a "Porque no puedo terminar esta relación?" Si te identificas con algo me escribes, va? Animo y ya no te dejes!

    ResponderEliminar

Comenta tu caso o si quieres escribirme en privado, mándame un mail a loveadvisorlove@gmail.com