lunes, 3 de febrero de 2014

Que hago para que un hombre me tome en serio y este dispuesto a luchar por mi?

Hola otra vez!!!

Creyeron que solo estaba haciendo mi comercial? pues no!!! ajajaj ademas ni me dan nada por hacerlo :( jo

Bueno pues les cuento que una chica se me acerco y me preguntó "Que tengo que hacer para que un hombre me tome en serio y este dispuesto a hacer algo por mi?"

Me encantó la pregunta! Es lo que todo el mundo quiere saber!!!!!!!

Y comenzamos a platicar: Primero deben conocerse y hacerse amigos, asi el sabrá lo que te gusta y lo que no, conocera tus valores y tu los suyos y sabrán sus limites y si tienen cosas en común 
(por eso es importante y por eso cuando un chico te pide que sean novios a los dos días de conocerse la relación nunca prospera) OBVIO! Se seria, no aburrida ni amargada, sino que le des importancia a las cosas que dices cuando lo requiera, por ejemplo, lo que te gusta, lo que quieres  y en lo que no estas de acuerdo. Habla con madurez. No decir tonterias es buena idea, en lugar de hablar de las Kardashian o de todos los vídeos de chistes y caricaturas que ves en facebook, podrías comentar las noticias que es lo mas fácil. No seas mimada o consentida (horroooor!) y no hagas vocecitas ridiculas.  Evita ser una "bimbo girl" (A girl who is stupid, wears lots of make up and is obsessed with boys and clothes.)

Ya que se conocen bien y se gustan mutuamente pueden comenzar a ser novios ya que el sabe que puede hacer y que definitivamente no. Por ejemplo, si andas con tu amigo que conoces desde hace 3 años pues ya sabes que es risueño, que le gusta jugar videojuegos, que a veces sale con sus amigos y que le encanta la sopa de verduras y el asado. También sabes que le da celos uno de tus vecinos y que le cae mal una de tus amigas. Por lo tanto sabes que por respeto no debes hablar mucho con tu vecino. El sabe que eres una persona educada y que no andas por ahí coqueteandole a cualquiera que se presente, por lo tanto te tendrá confianza y respeto. Ademas siempre se hablan con la verdad y tiene sus actividades.

En cambio, si se conocieron y a los dos días tuvieron relaciones, el la paso muy bien y tu crees que con eso lo enganchas pero el entiende que eso te gusta y que esta bien para ti y que no necesitas tener una relación seria para un acostón, por lo tanto, has de tener muchos amigos con los que haces eso, y en consecuencia jamas te consideraría para una relación seria, ademas para el asi es mas divertido. 
En conclusión, para que un hombre te tome en serio y este dispuesto a hacer algo por ti debe invertir tiempo. 

Sigue estos pasos:
- Capta su atención (hablar con el como si se tratara de cualquier persona, sin timidez, recuerda que no es nadie especial, eso lo veremos despues) haganse amigos
- Dejale bien claro lo que quieres y lo que esperas de personas especificas en ciertas situaciones 
- Si durante el tiempo en que se tratan y la amistad crece, puedes tener detalles como lo que tendrias con tu mejor amiga, que sean sinceros y desinteresados. A lo bueno todos se acostumbran
- Pide su ayuda alguna vez, pero que sea real y aclarándole después que se lo agradeces porque lo aprecias. Que vaya viendo que solo obtendrá algo de ti cuando hace algo.
- Si con el tiempo los dos estan interesados y comienzan una relación, acostumbralo a las reglas. Y la clave para que siempre este dispuesto es que seas consistente y coerente.


Y obvio, debes evitar cometer los siguiente errores clásicos:
- Ser coqueta (zorra, resbalosa o fácil) eso solo les confirma la idea de que no te interesa una relación estable.
- Volverse su salvadora y solucionarle la vida siempre sin que el lo pida siquiera (en lugar de ayudarle, solo le estas enseñando que no tiene que hacer nada por ti y que estas cómoda sin que el mueva un dedo, ademas de que aprende que mientras peor sea, tendrá mas de tu atención)
- Acosarlo (lo haras querer alejarse siempre)
- Manipularlo u ofrecertele para besarte o a acostarse contigo
- Ponerse de su tapete 

Mientras conserves tu dignidad y autoestima te respetaran, mientras cumplas lo que dices y tengas mas metas en la vida, te tomaran en serio y mientras mas te hagas respetar te sentirás mas segura y asi, cualquier detalle mínimo que tengas, ellos lo valoraran mas y como querrán mas, pues harán lo que sea para obtenerlo y asi es como harán cosas por ti.

Y recuerda que no puedes volver bueno a alguien malo, no puedes hacer que un patán sin educación se vuelva un príncipe, y si lo intentas porque crees que las historias de la tele son ciertas, prepárate para sufrir y perder tu valioso tiempo, no puedes obligar a alguien a que se fije en ti ni que guste de ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tu caso o si quieres escribirme en privado, mándame un mail a loveadvisorlove@gmail.com