domingo, 6 de diciembre de 2009

Nadie se interesa en mi

Hola a todos! Pues fijense que leí a alguien que preguntaba porque siempre le pasaba lo mismo, que una vez se enamoraron quisieron mucho la persona no les correspondió, al final se dieron cuenta que ya no podían seguir intentando, pues era en vano, y se resignaron, dejaron esos sentimientos, con la esperanza que esa persona sea feliz, aunque no al lado de ustedes. Pasó el tiempo, recuperaron poco a poco la calma, pero aparece otra persona, al inicio la tratan como a todos sus amigos, y de pronto descubren que (gran error) sin darse cuenta se volvieron a enamorar y otra vez lo mismo, porque esa persona está pensando en otra (que al parecer tampoco le corresponde). El hecho es que todo parece indicar que nadie se fija en ustedes.

Terrible, no?, esto le pasa por lo general a la chica que cuando quiere a alguien entrega todo de una vez, se abre completamente y da todo su corazón. Me equivoco? Bueno, ese es el error, cuando te gusta alguien no lo investigas, le das toda tu confianza en un segundo y eso hace que les cuentes todo de tu vida, y lo que resulta es que los espantas, además que jamas tuviste la idea de escucharlos y de darte cuenta de si ellos estaban interesados en ti o solo era pasajero, si pones atención a lo que hacen facilmente te puedes dar cuenta de lo que piensan y sienten: si no te llaman es que no les interesas, si te llaman para contarte que tienen problemas o para pedirte ayuda con alguna situación no le interesas mas que como amiga, si te llaman para salir y lo único que quieren es acostarse contigo, tampoco les interesas y además les pareces fácil. El error es que jamas dejamos que esto pase, nos abalanzamos sobre ellos, les llamamos diario, les resolvemos la vida y nos entregamos a ellos. Y después esperamos que lo lógico sea que ellos estén felices con nosotras pero como no es así de fácil y empezamos a exigir que nos acompañen, que nos lleven, que nos traigan y que estén con nosotras pues obvio a ellos no les late y no aceptan el trato , que resulta??? que nos dejen y se vayan con otra que los trata mal, y no necesariamente significa que los humilla o les peguen, solamente los ignora.Ya sabes que debes hacer, deja que ellos sean los que te quieran conocer a ti, no te abras a la primera, deja que te hagan preguntas y no hables demasiado. No te derritas cuando alguien te hable, y pon atención... es MUY grave que "sin darte cuenta te volviste a enamorar" o sea que estas tan perdida que no sabes ni lo que piensas o dices o sientes? Fíjate bien , es mas fácil de lo que crees y así veras como solitos caen y de la nada vas a estar rodeada de chicos interesados sinceramente en ti.Siempre digo que para que nos traten bien debemos enseñarles a los demás como hacerlo, si nos ponemos de tapete nos trataran como tapete, así que debemos tratarnos como reinas para que nos traten con tales y al que no le parezca, que se vaya por donde vino.Dejemos de sentir lastima por nosotras mismas y comencemos a ocuparnos de nosotras mismas, si no, nadie lo hará. Animo!!! Slds de
Su Consejera

2 comentarios:

  1. Bueno, el planteamiento inicial también aplica para los hombres, al menos a mi también me pasó.

    ResponderEliminar
  2. qué buen consejo ese de que si nos ponemos de tapete nos tratan como tapete! jaja tienes toda la razón! No sabes qué bueno me ha hecho leer tu blog, ya que paso por una mala situación desde hace 2 meses, y es la separación de mi esposo de hace 10 años. Gracias por este blog que ayuda muchísimo.

    ResponderEliminar

Comenta tu caso o si quieres escribirme en privado, mándame un mail a loveadvisorlove@gmail.com