domingo, 27 de diciembre de 2009

Ser o no ser una "zorra"



Las conoces? Las zorras o locas resbalosas (como prefieran) es aquella persona que no tiene moral ni respeto por las demás personas, ni sus sentimientos. No les importan las reglas sociales, pero no en el buen sentido, es aquella a la que no le importa tírale al onda a tu novio o a tu esposo a pesar de que SABE que está en una relación. Lo triste de su caso es que cuando todo el mundo sabe que es una "de esas" adquiere cierta popularidad y en lugar de avergonzarse por su comportamiento, se enorgullece! qué tal? así o mas cínica?.

Hay varios tipos de zorra.
La QUE SE CREE POPULAR: Quien no ha tenido la clásica amiga que cambia de novio cada semana? La han llegado a envidiar? Bueno, es porque no saben que su éxito con los chicos se debe a su mala fama. Como saben que ella se va con cualquiera que se le acerque pues los chicos hacen fila para cuando "la desocupen".

La que SE CREE IRRESISTIBLE: Que tal cuando estás en una fiesta o en un antro o bar y de pronto llega una chica a la que todos (y todas) volteamos a ver? Pero no es que se va increíble como ella supone, sino porque su peinado de actriz porno, su vestido que no deja nada a la imaginación, sus zapatos de "teibolera" y su comportamiento, resultan tan vulgares que es imposible ignorarla, pero ella logra el objetivo de que atraer las miradas de todo el mundo y en su mente ella es la sensación del momento. Obvio muchos se le acercan, pero solo para ver que sacan esa noche. Patético, no?

La que SE CREE INOCENTE: Es la clásica que anda con el novio o el esposo de alguien más y cuando se da cuenta, en lugar de pensar que está haciendo mal y dejarlo de inmediato, lo que hace es pensar que ella no sabia y que eso la libera de cualquier culpa y además como cree que está enamorada pues se dice a si misma que "no puede dejarlo porque lo ama", cuando la verdad es que tiene la autoestima tan cercana al cero, que se conforma con las migajas de ser "la otra". Cree que es lo único que va a merecer en la vida.
También es la clásica a la que los hombres conquistan diciendo que aunque están casados su matrimonio va muy mal y que se van a divorciar. Por favor! Eso es solo un truco para aprovecharse de la baja autoestima de la zorra que se cree inocente, al pensar que no está haciendo nada malo porque él le hace creer que ya se están separando, pero no es así. Pasaran años esperando.

La que SE CREE BUENA ONDA: Tu novio tiene una amiga de la que te habla maravillas, pero la verdad es que la amiguita es de las que abraza mucho (a él y a toooooodos sus demás amigos, que son muchos), se les cuelga del cuello, los toma de la mano, y cuando te la presentan y se entera de que "su amigo" es tu novio, hace comentarios como "ay si yo te contara lo que se de él" o "uy y ya te ha platicado todo lo que hemos pasado?". Por alguna razón no tiene novio... qué raro, no?

La que CREE que lo tuyo también es suyo: Como su nombre lo indica es la que cree que pos ser tu amiga ya puede ir y venir con tu novio o esposo, o sea, porque no vive su vida en lugar de querer vivir la tuya?

La que sabe que es una zorra y no le importa o le gusta serlo: Todos creemos que no se da cuenta, pero la verdad esta tan desesperada que le tira a todo lo que se mueve y hace LO QUE SEA con tal de llamar la atención.

Ahora que lo saben, si se identifican con una o varias de las características que les comento, pues cuidado, y traten de no caer en eso. Claro que todas tenemos algo de zorras, pero el chiste es que no se nos note!!!!!!! JAJAJAJJAJJJAJAA no , en serio, aunque sean muy rebeldes y odien lo que la sociedad le hace a la gente, nunca deben olvidar que pensaría su familia si supiera cómo se están comportando... aguas, no sé cómo le hacen, pero por alguna razón, siempre hay alguien que vio, que escucho o que se enteró de donde estabas, con quien, y que estabas haciendo....

Saludos de
Tu Consejera

2 comentarios:

  1. jajaja tutorial para identificar zorras ajajaj buenisimo :) nunca faltan en la vida ...
    consejera .. hace tiempo que no te escribo.. solo quiero escribirte algo ahora pero por tiempo no puedo.. espero escribirte pronto
    muchos saludos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj la zorra que andaba tras mi pareja publicaba cosas como "tomo, fumo, tengo tatuajes y digo groserías y aun asi soy una gran mujer" y tambien "Yo no envidio lo ajeno, yo lo uso lo disfruto y lo mando a su casa" ¿Cómo la ven???? ajajajaja
    Ahora ha de ser muy feliz...

    ResponderEliminar

Comenta tu caso o si quieres escribirme en privado, mándame un mail a loveadvisorlove@gmail.com