sábado, 11 de abril de 2009

Como acercarme a la chica que me gusta?

Hola!
Te aseguro que si estas leyendo, sufres porque aunque tienes algunas amigas no teines novia y la que te gusta no te pela. O porque te gusta una chica pero no sabe que existes y no sabes como acercarte o ya estas pensando en mandarle flores anonimas o en escribirle un poema. Bien, no te preocupes mas. Ponte en acción!.

Primero debes ser amistoso. Diles que te cuenten todo de su vida y escúchalas, si pones atención en lo que dicen y te emocionas con lo que ellas se emocionan y si después le das seguimiento a lo que te dijeron, como preguntar como les fue con el proyecto que te habían dicho que iban a presentar. No me canso de suplicarles a ustedes (chicos) que no cometan el error de llegar a decirles "hola, tu no me conoces pero estoy enamorado de ti desde hace años y es que eres tan hermosa que vine a decírtelo". Eso es como decir que eres un ranchero, inseguro y que como no te sientes digno de ella lo único a lo que aspiras es a hablarle en esa ocasión... o que eres un psicópata obsesionado y "loser" que las anda acosando y que las observa sin que lo sepan. La única forma de conquistar a alguna chica es haciéndose su amigo sin dejar que te llegue a contar de sus galanes porque eso significa que no le interesas y por eso te deja bien claro que le gusta otro, sin embargo le interesa tu amistad. Así que por favor corre la voz, es mala idea mandar flores anónimas, porque ustedes creen que por eso vamos a caer rendidas a sus pies y obvio no, porque ni siquiera los conocemos.

La clave es que se conozcan y ya que tu también sepas si la niña en cuestión no es una boba o una pesada y que tengas señales claras de que tu también le gustas, ya te puedes lanzar, acompáñala, visítala en su casa estudien juntos, mejoren sus calificaciones, para que ella vea que es bueno estar a tu lado y que eres buena influencia (y así de paso te ganas a su familia!)

Y ya que hayan pasado varios meses asi y que estes seguro de que tu tambien le interesas a ella, pues ya podrias pedirle que sea tu novia.


También cuida tu aspecto, báñate diario y ponte loción, quítate los pelos de la nariz (que de verdad son asquerosos pero muchos creen que no se les ven) rasúrate, si, aunque te salgan solo 5 barbitas, se ve muy mal cuando no lo haces y por Dios, jamás olvides usar desodorante!. Y olvídate de la pose de galán, se tu mismo, con actitud desenfadada y rodéate de amigas, alguna ha de caer!

6 comentarios:

  1. Mira, gracias por la información, si tengo dudas te las haré llegar para que me respondas, te lo agradezco mucho.

    ResponderEliminar
  2. wow ahora si se... muchos de mis amigos me dicen anda dile que te gusta y yo le respondo oe que eso es ilogico , pues si tenia la razon y tamaño tambien te doy la razon en que primero hay que ser amigos pero no siempre si te habla de otro chico necesariamente es porque tu ne le interesas ya que mi ultima enamorada hacia eso y de ahy me dijo que le gustava y duramos 3 meses pues cadaez que tengo una amiga termina siendo mi enamorada. pues gracias por los tips y buen blog.

    ResponderEliminar
  3. Gracias en verdad me a gustado la redaccion, espero poder hacerlo, saludos

    ResponderEliminar
  4. La pregunta es, ¿como lograr hacerte su amigo sin que te cuente de sus galanes?...

    ResponderEliminar
  5. Interesante pregunta! Como hacerte su amigo sinq ue te cuente de sus galanes? Bueno, es que de entrada, si te cuenta de ellos es porque no esta interesada en ti y quiero dejar muy claro que el problema mas comun es que queremos hacer que la otra persona se interese en nosotros, y eso no se puede, no podemos obligar a nadie. Asi que solo se puede hacer una de estas dos cosas: aguantar y escuchar mientras aconsejas que no le conviene (y dices porque con argumentos solidos, y no chismes)eso hara que te ganes su confianza, o retirarte definitivamente para no seguir perdiendo el tiempo ni desgastandote y poder conocer a alguien mas con quien si tengas oportunidad. Yo recomiendo esta ultima porque asi ganaste una amiga y conoceras a otra nueva, de la que podras hablarle a tu amiga original, que despues de tanta mala experiencia se dara cuenta de que si vales la pena y tal vez te empiece a decir ella a ti que la que te gusta ahora no te conviene! jajajaj en serio!

    ResponderEliminar
  6. Miren lo qeu encontré!
    http://como-conquistaraunamujer.com/blog/como-acercarse-a-una-mujer-de-forma-natural/

    ResponderEliminar

Comenta tu caso o si quieres escribirme en privado, mándame un mail a loveadvisorlove@gmail.com