miércoles, 22 de abril de 2009

Como evitar que nos pongan el cuerno?

Por supuesto todos tenemos este miedo alguna vez, no? Acaso no se han preguntado como se puede evitar este fenomeno que es tan normal hoy en día?? Da miedo el pensar que uno esta expuesto a estos cuernitos tan famosos!!! y lo terrible es que nadie esta exento! He aqui algunos tips para evitarlo:
Primero, yo creo que si manejas tu relación con inteligencia lo puedes lograr, esto aunado a que elijas a un buen hombre como pareja. Si andas con un mujeriego que conociste teniendo novia o estando casado pues es muy difícil evitar que lo siga haciendo o tenerle confianza. Yo lo que hago, es decirle a mi esposo que el, igual que yo, es libre de hacer lo que quiera (regla no.1: si no das libertad ellos se la buscaran y empezaran a mentirte y mientras mas los celes mas querrán irse con otras), pero todo lo que el haga me da derecho a hacerlo yo también (regla no.2: no hagas lo que no quieras que te hagan) y si tiene algún compromiso con los cuates al que no viene al caso que yo vaya, solo tiene que avisarme para que yo no este como loca esperándolo o preocupada pensando que ya le paso algo (regla no.3: comunicación, si no va hacer nada malo, no tiene porque NO decirte lo que va a hacer o donde va a estar o con quien, simple cortesía para que tu también puedas hacer tus cosas). Obvio a la primera va a querer seguir todo esto, pero va a querer zafarse o hacerse el occiso diciendo que se le paso o cualquier pretexto, entonces lo que debes hacer es enojarte y ponerte de verdad "insane" PEEEEERO no por celos (mucho ojo) debes dejarle bien claro que estas furiosa porque pasate "horas de angustia" esperando a saber donde estaba y si le habia pasado algo . Enojate de forma tal que se arrepeinta de haber nacido y verás que no lo vuelve a hacer. Obvio te dira donde está, con quien y a que hora llega y tu le debes creer, si no lo haces, vas contra la regla 1 y ahi es donde te ponen el cuerno, solo porque le haces pensar en ponertelo todo el tiempo con tu actitud, me explico? Yo le digo a mi esposo que por mi puede irse de juerga una semana con las conejitas de Playboy, pero que me avise y que me diga cuando regresa y que yo sabre que hacer en ese tiempo (podria irme con mis amigos streepers o con quien quiera tambien) Esto nos lleva a la regla 4.: si nos dejan solas mucho tiempo, finalmente encontraremos algo que hacer, asi que nos deben cuidar tambien. Ya con esto les das mucho que hacer y en que pensar y estaran ocupados como para pensar en ponernos el cuerno.

1 comentario:

  1. La verdad es que no hay forma de evitar que nos engañen porque el hombre es polígamo y no podemos combatir su escencia.
    Si sucede no queda mas que esperar hasta tranquilizarnos y hablar mucho hasta descubrir si podemos/queremos continuar con la relacion sin que nuestras vidas se vuelvan un infierno.
    Un escritor actual muy serio, dice que la sociedad actual con su ilusion de la monogamia ha hecho que lo shombres se vuelvan mentirosos y las mujeres resentidas. No es mas que la verdad.
    En fin...

    ResponderEliminar

Comenta tu caso o si quieres escribirme en privado, mándame un mail a loveadvisorlove@gmail.com