sábado, 11 de abril de 2009

Mi esposo /novio me engaña, que hago?

Mi respuesta a esta pregunta casi siempre es que lo dejes, porque tu estas pagando un error que no fue tuyo sino de EL, que no necesitas aguantar a alguien que te engaña y que mereces a alguien que te haga super feliz en lugar de darte estos problemas. Pero si se tratara de un "error" de mensajitos y coqueteo que no llego a la infidelidad tal cual, tal vez si podría ser manejada, pero piensa si realmente quieres y si estas dispuesta a perdonar e incluso ir a terapia para que lo perdones. Claro, todo esto basándonos en la confianza que aun le pudieras tener. Pero si tu sufrimiento de verdad no te deja vivir en paz y cuando el va a la tiendita tu mueres porque crees que va a verse con alguien mas, pues de verdad ha defraudado tu confianza y no vale la pena continuar porque tu eres la única perjudicada porque al final, aunque el ya no haga nada, tu no le creerás y el terminará por no aguantarte mas y para el si va a ser muy fácil botarte argumentando "que hiciste de su vida un infierno". Trato de ponerte todas las posibilidades que pueden presentarse en tu futuro para que las veas en perspectiva y así decidas a donde quieres llegar. Puedes darte TU MISMA la oportunidad de ver si puedes continuar con el tratando de formar un matrimonio feliz, pero a la primera que veas que no esas a gusto y que siegues pensando en las tonterías que el te hizo, botalo!!! y te consigues a alguien mas que si te ame y que si te haga feliz y para quien seas el mundo entero y que solo viva para ti y para adorarte, es lo que mereces!! Animo! :)

4 comentarios:

  1. Mi esposo estuvo con otra,,el dice que fue una vez.. Es verdad que un hombre puede darse cuenta que ama a su esposa acostandose con otra????

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, recuerda que la gente es capaz de decir LO QUE SEA con tal de salirse con la suya.
    El tiene que asegurarte que de verdad solo fue esa vez, y si de verdad te ama, debe vivir los dias del resto de su vida para ti y para hacerte feliz. Solo si de verdad, despues de lo que te hizo pasar, te hace inmensamente feliz y casi sientes que vuelas y que estas en el cielo, vale la pena seguir con el. Si no, no tienes que hacerlo, no vale la pena que te sacrifiques aun si tienes hijos, porque recuerda que ellos tambien van a hacer sus vidas y se van a ir. Mejor reinicia tu vida, porque solo si ellos te ven feliz, podrian ser felices. O crees que es muy bonito tener a su papa y a su mama juntos, pero peleandose e insultandose todo el tiempo??? No preferirias el ambien te armonioso sola o con alguien mas??? Por donde le busques es mejor el ambiete arminioso.
    Pero como te digo, depende de como esten las cosas y de loq ue tu sientas.
    Echa un ojo a la entrada acerca de perdonar o no la infidelidad. Esote ayudara , pero recuerda que tal vez puedas perdonar, pero OLVIDAR? nunca... Si pasa dia tras dia convenciendote de que "ahora si" tu eres lo maximo en su vida y que no hay nadie mas, pues solo asi.

    ResponderEliminar
  4. Còmo saber hasta donde aguantar?
    Còmo le hacian las abuelas??

    ResponderEliminar

Comenta tu caso o si quieres escribirme en privado, mándame un mail a loveadvisorlove@gmail.com