lunes, 13 de abril de 2009

Investigacion

Comparto con ustedes mi primer tratado acerca de las relaciones humanas. Les parecera broma, pero de verdad es cierto, sobre todo si ya pasan de los 25. Solo en esta ocasion va dirigido especialmente a chicas solteras que se preguntan que onda con los hombres.
-----------------------------------------------------------------------------------------

Tras mi ultima decepción decidí iniciar un estudio PURAMENTE científico sobre el hombre y la sociedad humana. Asi, mis numerosas investigaciones arrojan lo siguiente:

1.El hombre se clasifica en tres diferentes grupos: los que quieren tener una relacion estable y con futuro (si...aunque suene increíble), los que no quieren nada, mas que rock&roll y los que no saben nada de su vida. Los primeros fluctúan entre los 20 y 26 años y son así porque tienen ilusión, esperanza y ganas de encontrar la felicidad, los segundos (a partir de los 30) son así porque cuando tenían entre 20 y 26 se enamoraron y les rompieron el corazón y fue tal su trauma que se juraron a si mismos que no permitirían que les volviera a pasar y van por la vida agarrando lo que pueden y huyen despavoridos de cualquier cosa que les parezca peligrosa y los últimos son una mancha borrosa entre los primeros y los segundos tal vez porque están en la transición entre el primer rango y el segundo. (Esto es a nivel internacional[1])

2.Invariablemente, y sin importar en que categoría se clasifiquen, TODOS finalmente quieren sexo.

2 bis. En la epoca de nuestros padres las perajas se casaban para tener sexo (porque se supone que antes no era tan facil que se diera esta situacion) pero hoy en dia como ya cualquiera lo hace con cualquiera pues el matrimonio se ha vuelto una tradicion que se lleva a cabo por mero amor a la camiseta. Asi que si quieres seguir en el mercado pues debes entrar al juego y empezar a aflojar, pero si lo que quieres es boda, pues no contribuyas con el problema y deja de andar por ahi haciendo de las tuyas, en cuyo caso te quedas fuera del mercado! ajajaj Conclusion: estamos fritas.

3.Definitivamente un hombre casado NO ES PROSPECTO y tampoco es ni sera jamas buena idea sea cual sea la situacion, circunstancia o motivo. No obstante, siempre figuran en emocionantes aventuras y si pueden ser buenos amigos. Particularmente, yo paso.

4.Según las estadísticas los hombres que te dicen que tienen trabajo son los mas confiables, porque aquellos que dicen tener su propio negocio en realidad no hacen nada y solo tienen un hobbie al que le han invertido pero no les genera ninguna ganancia, por lo tanto nunca tendrán un clavo y por lo tanto si tiene complejo es poco probable que te sigan llamando para salir y si ven que estas desesperada te clavaran el diente y terminaras pagándoles siempre tu. Por otro lado, los que dicen que no hacen nada son aquellos que seguramente piensan que eres una interesada y que para darse cuenta NO TE DICEN QUE TIENEN SU PROPIO NEGOCIO. Esto en el mejor de los casos, porque puede ser también que en realidad no hagan nada y ni siquiera les da pena admitirlo.

5. Dos de cada tres hombres hacen trucos de magia en una cita.

6. Como el típico mexicano, todos decimos, “nos hablamos” o “a ver cuando comemos”. El hombre es igual: cuando te diga que te llamara o que ojala la próxima semana se vean , no te ilusiones ni esperes que lo haga porque lo esta diciendo exactamente como tu lo dices a alguna otra persona.

7.Basandonos un poco en Murphy y sus leyes, la probabilidad de que el tipo que te gusta te haga caso, es inversamente proporcional a cuanto te guste. Siempre le gustarás al que no te guste y tu no le gustaras al que te guste ati... asi es la vida.

8. Mientras mas te guste un tipo mas errores cometerás con el (y probablemente terminara alejándose) en cambio cuando un tipo solo te caiga bien pero no te guste para algo mas, serás tan natural que el wey morirá por ti y después no sabaras que hacer para quitártelo, a menos que entre en el segundo tipo de hombre, en cuyo caso puedes aprovechar o terminar perdiendo también.

9. Cada vez que conozcas a un nuevo espécimen analiza tu comportamiento y el de él. Visualiza como tratas tu a algún otro que te caiga bien pero que te sea indiferente y como tratas a otro que te encanta. Plantéate tratar de no hacer lo que hace el wey al que le gustas y ati no y trata de relajarte y no ser victima de los traidores nervios cada vez que interactúas con el espécimen en turno.

10.Los divorciados son buenos prospectos para salir, PERO NADA MAS, primero, porque no puedes saber a ciencia cierta si en verdad se divorcio o solo esta separado o es casado y te dice que se va a separar (ja-ja). Segundo, si en verdad es divorciado, por ALGO fue, y en verdad no esperes que haya sido porque su esposa no soporto tanta felicidad.

11. Invariablemente, todos querrán impresionarte, lo interesante es la manera en que cada espécimen lo hace. Algunos querrán hacerlo con el típico verbo, otros con su “impresionante” desarrollo personal, otros con un sacon de onda. Los mas comunes son los primeros. E invariablemente, el que te atraerá mas será el que no lo intente.

12. Eres mas vulnerable a caer en las redes de algún gandalla que te maree y te baje las estrellas cuando estas en busca de “alguien especial” porque no veras la realidad, y cualquier cosa que pase tu la veras como una señal de interés de el en ti, pero en realidad te esta tratando normal. Exactamente como te trata alguien que no te interesa y al cual tu desprecias.

13. No hagas nada que no te gustaría que te hicieran. EL KARMA EXISTE!! Y todo se paga aqui y ahora.

14. El mejor hombre es aquel que cumple tus sueños solo por obtener lo que quiere y aunque finalmente no quiera nada serio contigo, te hace sentir LA Reina. Asi que partiendo de que nosotras ya tenemos planteado el contexto de la realidad en que ellos viven, esto es una gran ganancia para nosotras. Aprovechémosla.

15. Aunque la frase “todos los hombres son iguales” parezca muy mala --y muy cierta-- y tengas fundamentos para creerlo, no es así. NO son iguales. Aunque si tienen muchas características comunes básicas, siempre habrá uno más infeliz y/o patán que otro.

16. El termino patán es muy duro. Sin embargo todos lo son. En diferentes grados y de diferentes formas pero TODOS en algún momento de su vida han tenido algún momento de patanería, desde el venerable anciano, hasta el niño de primaria. Son los genes. El hombre mas tierno y adorable tiene un patán dormido en su interior y nunca sabemos cuando despertara, pero lo que si es seguro es que lo hará o lo ha hecho. Y ten mas cuidado con aquel que te diga que “el no es así” porque son los que mas. O sea, además insultan nuestra inteligencia!. No obstante, podemos encontrar a algunas excepciones. Depende de nosotras y de como les enseñemos a tratarnos.

17. Es muy importante poner atencion a lo que un sujeto te dice y tener en cuenta que puedes estar cegada por la emocion y no veas la realidad (como se menciona en el punto 11). Cuando este te pregunte por tus galanes dalo por perdido, porque lo que esta queriendo darte a entender es que te esta preguntando por tu vida amorosa DESDE AFUERA y sin ninguna intencion de formar parte de ella, como cuando tu te quieres zafar de algun tipo y quieres que le quede muy claro que son solo amigos preguntandole como va con su ultima conquista.

18. Un hombre con hijos (o aunque sea solo uno) no es problema cuando la madre de estos ya ha reconstruido su vida. De preferencia alejate a menos que quieras ser parte de la familia y tener que tratar a la ex a quien eventualmente le tendras que cuidar a su hijito, en lugar de formar la tuya propia o divertirte en las fiestas con tu galan.

19. La mejor forma de combatir al contrincante es estudiar sus movimientos y aprender de el. Si ponemos atencion a lo que hacen y aprendemos como funciona podemos usar su fuerza contra el mismo(2).Hay que hacer lo que ellos hacen y pensar como ellos para salir victoriosas en la lucha diaria por conseguir un galan.

20.Maxima universal de vida: Si te acuestas, pierdes.
No lo olviden amiguitas, si les dan lo que quieren a la primera ya no tienen nada que les interese. Solo tienen que practicar para mantener el interés sin "aflojar" y sin que se alejen.

Saludos!

[1] Investigacion de campo en Burdeos y Paris
(2) Dato fundamental aportado por mi Sen Sei particular AF y que no solo aplica a estos casos sino a la vida real en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tu caso o si quieres escribirme en privado, mándame un mail a loveadvisorlove@gmail.com