sábado, 11 de abril de 2009

Mujeres interesadas?

Chicos, creen que no pueden tener novia porque no tienen dinero? Creen que las niñas solo se fijan en los que traen buen carro y las llevan a lugares caros? Se preguntan si aun hay mujeres a las que no les interese el dinero?
Aquí no van a leer cosas que los complazcan, aquí van a leer la verdad. Obvio las mujeres preferimos a alguien sin problemas económicos pero no para que nos den dinero, sino para no tener que mantenerlos a ustedes.

Cualquiera puede andar con quien quiera si es inteligente, aunque no tenga un centavo. Quienes creen que sin dinero nadie los va a pelar sufren de una severa falta de auto estima, y creen que la gente los aprecia por lo que tienen en lugar de por lo que son. Pero antes que nada hay que ver que edad tienes, o en que etapa de la vida estas. Si tienes mas de 20 años y no estudias ni trabajas, obvio nadie querrá andar contigo porque ninguna niña con 2 dedos de frente querrá un novia como para adoptarlo y mantenerlo. Si estas en la escuela y no puedes trabajar porque la escuela es lo mas importante y además es muy demandante, tu novia seria una niña buena y comprensiva que ve tu potencial y que cree que seras alguien cuando seas grande. Si ya tienes mas 50 años y eres un viudo millonario no debes confiar el las de 25 años, aunque te juren amor eterno. Ese amor solo sera por el resto de TU vida, o mientras les des de todo para presumir que andas con una joven.
El punto es que nosotras durante la adolescencia queremos a alguien lindo, guapo, que salga bien en la escuela y que nos quiera.
Ya que vamos a la universidad, queremos a alguien lindo, guapo, que nos quiera y que también vaya a la universidad y si trabaja también es un plus.
Ya que nosotras salimos de la universidad y empezamos a trabajar, queremos a alguien que también trabaje, que sea inteligente, soltero y fiel (y que nos quiera).
Ya que llevamos varios años trabajando, queremos a alguien estable, si nosotras tenemos coche queremos que el tenga coche también, que sea soltero y que quiera tener un compromiso, que quiera casarse y que tenga tiempo para nosotras.

Encuentras el patrón aquí? Queremos que nos quieran y queremos a alguien que al menos tenga lo mismo que nosotras. Como decía mas arriba, no vamos a andar con un tipo para mantenerlo, para eso mejor tenemos un hijo al que podemos educar y que no nos va a engañar o abandonar.
Por ultimo si eres inteligente no necesitas dinero. Si quieres llevar a una chica a cenar, lo que puedes hacer es planear algo romántico en casa o en un jardín. Si quieres un fin de semana con muchas actividades, pueden ir a museos que son gratis o a exposiciones. Investiga y planéalo. Si no puedes comprar joyas o regalos caros una cosita hecha por ti es mas que suficiente y si de todas formas no lo crees , pues haz lo que tengas que hacer para conseguir un trabajo y tener dinero. Aunque sea pide a tus papas, o haz cosas en tu casa para que te den dinero. Tu mente es tu limite.
Si tienes alguna pregunta o comentario, escribe y platicamos de lo que quieras. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta tu caso o si quieres escribirme en privado, mándame un mail a loveadvisorlove@gmail.com