jueves, 23 de abril de 2009

Porque las mujeres prefieren mas a los hombres patanes y abusivos ?

Me han preguntado esto muchisimas veces: porque las mujeres prefieren a un tipo patán y abusivo que las trata mal y ella se hace del vista gorda, están como cegada y siempre dice que no siempre es así, o tiene la esperanza que va a cambiar, sin embargo cuando sale un chico muy caballeroso y muy atento le hacen el fuchi y aunque el la trate muy bien lo rechazan pero cuando sale un patán, rápidamente caen y hasta hacen todo o que el les dice, además hasta aveces las maltrata físicamente y para ellas es como un premio!! Porque mientras mas patán se ha un tipo mas esta con el una mujer?

Bueno, creo que no hay que generalizar solo porque te han tocado niñitas a las que les da flojera que te pongas de su tapete. Lo que pasa es que a las niñitas cuando empiezan a conocer al sexo opuesto, les gusta el niño atrevido, el rebelde, el que llama la atención, ya sea en forma positiva o negativa, pero en cuanto se dan cuanta de que eso no es todo y de que hay cosas mejores, pues voltean a ver a los demás y ahí ser normal es lo mas valorado. Obvio hay muchas que se quedan en ese estado e incluso mal educan a sus novios de forma tal que hacen que se olviden de tratarlas bien y de que las deben respetar y cuidar(ver la sección"mi novio me trata mal pero yo lo amo). Y bueno, muchos confunden ser aburrido o ser servil y sin voluntad, sin iniciativa, con ser caballeroso.
Ser caballeroso y atento no significa que hagas todo lo que te ordenan y que dejes de pensar por ti mismo. Significa que sigues teniendo tu forma de ser y de pensar y que tienes tus puntos de vista y tu educación y tu amor propio. Si crees que ser caballeroso es dejar que ella siempre diga a donde van, o que ella te diga que hacer y tu salgas corriendo y lo hagas y después le preguntes si así esta bien, pues no, eso es ser un títere o una mascota y la verdad da flojera. Ser atento y caballeroso, significa respetar obvio siendo respetado, tener atenciones como abrir la puerta, poner la silla y ceder el paso, llevar flores o pagar la cuenta esta bien.

Mandar poemas, y poner cara de borrego y casi casi rendirle pleitesía es patético, eso no es ser caballeroso eso da flojera y pena ajena. Lo que no debe faltar es mucha seguridad y auto estima para que no te desprecien y consideres a los demás unos patanes. Claro que hay limites, si la mensa se queda con un wey que le pega y le pone el cuerno no es tu culpa, es baja auto estima y problemas mentales de ella. Slds :)

2 comentarios:

  1. Hola no conocia este blog, tiene buenos consejos. Lo visitare mas seguido.

    ResponderEliminar
  2. Super! Tambien puedes comentar o puedes escribirme a mi correo :)

    ResponderEliminar

Comenta tu caso o si quieres escribirme en privado, mándame un mail a loveadvisorlove@gmail.com